Sugerencia y petición

Sugerencia y petición

de Miguel Bejarano -
Número de respuestas: 1

Hola

No sé bien a quién dirigir este mensaje; y aunque estoy casi seguro que éste no es el mejor lugar, creo que alguien puede darme una idea.

Sugerencia : Que la organización de estos foros en español no se llamen Tema1, Tema 2, etc. Sino que se les ponga un nombre que dé una idea de qué se trata.

Petición : que se abra una sección exclusiva para matemáticas y física en la que el uso de fórmulas y la manera de plantear soluciones sea muy específica.  Me cuesta trabajo encontrar gente que sepa de preguntas tipo fórmula, por ejemplo.

O el uso de "set" en preguntas calculadas me resulta algo complejo de entender.

Gracias por su atención. 

Promedio de valoraciones:Útil (1)
En respuesta a Miguel Bejarano

Re: Sugerencia y petición

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Hola Miguel,

Los nombres de los temas "Tema1, Tema2..." están así por inercia. Traté de actualizarlos, pero el resultado es poco agradable estéticamente...

Existe un foro para matemáticas en los foros en idioma inglés. Lo encuentras en https://moodle.org/mod/forum/view.php?id=752
En estos foros en español hay muy pocos usuarios para crear un foro de matemáticos; muy probablemente recibiría muy pocas visitas, pero si hay más comentarios positivos a tu sugerencia, lo crearemos!