Mensaje de bienvenida

Mensaje de bienvenida

de pepe barragan -
Número de respuestas: 0

Buenas noches compañeros.

Procedo a presentarme sonrisa Me llamo Pepe y tengo 29 años. 

Soy nuevo en esta plataforma y después de un tiempo navegando por moodle sin tener un usuario registrado con el que poder compartir información, dudas y experiencias con otros usuarios, finalmente me he decidido por crear una cuenta.

Soy ingeniero informático, actualmente trabajo en una empresa española de telecomunicaciones muy conocida a nivel internacional y espero y deseo que mi estancia en este foro pueda ser de ayuda para todos, así como poder resolver dudas que me puedan ir surgiendo a mi. Espero que entre todos podamos aportar contenido de gran valor a esta comunidad. 

Ah! ¡Y se me olvidaba! En mis ratos libres y aprovechando mis conocimientos sobre informática, uno de mis hobbyes, aunque pueda parecer extraño, es el de crear webs sobre temas curiosos. Un ejemplo de ello es este artículo en el que hablo sobre los dinosaurios más grandes del mundo en mi web ... (No se permite publicidad no deseada - SPAM - en la comunidad Moodle).

Un abrazo a todos.

Pepe.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original viernes, 4 de junio de 2021, 00:30)

Promedio de valoraciones: -