Adaptar preguntas a formato aiken de manera automática

Adaptar preguntas a formato aiken de manera automática

de pepe lujan -
Número de respuestas: 0

Moodle 3.11

Hola rescatando un problema de un usuario anterior tengo un problema para adaptar unas preguntas a un formato aceptado por moodle. Adjunto el problema del usuario ya que es exactamente el mismo y no encuentro solución más allá de la opcion manual:

"Hola, aunque llevo mucho tiempo rondando por aqui nunca me decidi a responder algo ni a preguntar algo. Pero ahora me ha surgido un problema con el que llevo dias a vueltas y posiblemente sea mas facil de resolver de lo que pienso. La cuestion es la siguiente:

Tengo 9 archivos con preguntas, en total unas 20.000, todas estas preguntas tratan sobre el CAP y el permiso de transportista y son sacadas del ministerio de fomento de España. Las preguntas cumplen el siguiente formato:

COD: 6
¿A qué es equivalente la tara de un vehículo?

A. A la masa del vehículo con su conductor y, en su caso, pasajeros.
B. A la masa de la carga.
C. A la masa del vehículo en vacío.
D. A la masa del vehículo con carga.

RESPUESTA: C
NORMA: RD 2822/1998 14


COD: 10
¿A qué se debe la resistencia a la aceleración?

A. A la máxima velocidad del vehículo.
B. A la inercia de la masa del vehículo.
C. Al estado de la superficie de la calzada.
D. A la fuerza aerodinámica.

RESPUESTA: B
NORMA: Sin referencia


Como podreis ver el formato no concuerda con ninguno de los standards de importancion de preguntas que acepta moodle.
Ya que en total son 20.000 preguntas, la posiblidad de editarlas a mano para adaptarlas lo he descartado, ya que llevaria mucho tiempo, y no me lo dan.

Solo me queda confiar en la experiencia de alguien que tubiera que hacer esto en algun momento, si no estoy jodido, ante todo yo sigo intentandolo por diversos metodos, si encuentro la solucion por mis metodos la pondre aqui.

Gracias"

Muchas gracias


Promedio de valoraciones: -