Incrustar documento google en moodle

Incrustar documento google en moodle

de Pablo S. A. -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes, gracias por adelantado. Mi versión de moodle es:  3.8.2+ (Build: 20200320)


Si incrusto el código de una presentación de google en una actividad tipo página en moodle me deja modificar el ancho y largo sin problemas. Además, si modifico algo de la presentación en el editor de google, automáticamente se actualiza en moodle. 


Este es el código que si incrusto en moodle funciona perfectamente:  

<iframe src="https://docs.google.com/presentation/d/e/2PACX-1vRHENEx0w9Wys8iImPW44a0APnWQf6326x_f2Q3JOfPMa8IPdZMKUCysVowVrZjWA/embed?start=false&loop=false&delayms=3000" frameborder="0" width="1280" height="749" allowfullscreen="true" mozallowfullscreen="true" webkitallowfullscreen="true"></iframe>


Pero en cambio, si en vez de una presentación de google, utilizo un Google Docs, todo esto ya no funciona. El código que se extrae es: 

<iframe src="https://docs.google.com/document/d/e/2PACX-1vRnIMw4Vs7mqNhOfhwlrMaou3hFaTiYmHRomQ7QPOLE1RQgSsG6m2cn4uuQhrj1Bycje4eRutVr2f7-/pub?embedded=true"></iframe>




¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias por adelantado.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo S. A.

Re: Incrustar documento google en moodle

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Pablo.

Tiene que haber alguna configuración faltante o errónea en Google o en el código que te entrega para insertar ya que Moodle ahí no tiene nada que ver. Si en Moodle funcionan los enlaces y los frames en el recurso página, Moodle está correcto.

Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Incrustar documento google en moodle

de Pablo S. A. -

Gracias Juan Pablo. 

La verdad es que google lanza distintos códigos cuando quieres "publicar en la web" (así lo llama)  un documento tipo word o una presentación.

Seguiré investigando. 

Gracias de nuevo

Pablo