Actualización Moodle en Versión 3.0

Actualización Moodle en Versión 3.0

by Oscar Ruiz -
Number of replies: 1

Buenas tardes estimados, no tengo mucha experiencia con moodle. Recien me entregaron un moodle implementado con la versión 3.0. Me recomendaron actualizar inicialmente a la versión 3.5 y de ahí a las siguientes. 

Tengo un problema ya que en "Entorno", específicamente en " Compruebe si su servidor se ajusta a los requerimientos de instalación actuales y futuros. Versión de Moodle" no me lista las versiones disponibles.

Clickee la opción "Actualizar componente" pero me genera un error:

"Falló la descarga del componente a su servidor. Se recomienda verificar los ajustes del proxy, extensión PHP cURL.

Debe descargar elhttps://download.moodle.org/environment/environment.zip archivo manualmente, copiarlo en "[dataroot]/" en su servidor y descomprimirlo allí."

Al intentar descargar el paquete manual devuelve un problema con el certificado.

"ERROR: cannot verify download.moodle.org's certificate"

EL path de instalación es: /var/www/html/moodle/

descargue y descomprimí el archivo enviorement.zip en ese directorio, despues intente actualziar componentes para verificar si mostraba las versiones y así poder hacer la comprobanción de los plugins php pero sigo sin ver eso.

Me pregunto si es necesario conectar con los repositorios de moodle o podría hacer una actualización offline?

Bueno mi tema principal es actualizar el moodle, agradeceria muchísimo su ayuda.

De antemano, gracias.










Average of ratings: -