Evaluación práctica

Evaluación práctica

de Richard Pardo -
Número de respuestas: 2

Hola a todos,

Tengo la necesidad de evaluar a los alumnos tanto en la teoría como en la practica. La evaluación teórica la tengo cubierta con los cuestionarios que de cada tema. Pero me surge la duda de como hacer una evaluación efectiva de la practica.

Por ejemplo, un alumno que apruebe la teoría porque ha leído el temario y ha superado los cuestionarios, ahora tengo que evaluarlo en la practica observando si en las actividades que tiene que realizar aplica correctamente lo aprendido en la teoría y de acuerdo a dicha observación yo como tutor decidiré si el alumno es Apto o No Apto para realizar dicha actividad.

Mi pregunta es que siendo tutor como puedo registrar en la plataforma mi valoración?

Gracias por la ayuda 

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Richard Pardo

Re: Evaluación práctica

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Cuando yo he necesitado hacer algo así, he utilizado una actividad tipo "Tarea" en la que dejo sin marcar las dos casillas para "Tipos de entrega".
De esta forma, los alumnos ahí no tienen que escribir nada ni subir ningún tipo de documento, pero los profesores sí que pueden evaluarlo. Es el equivalente a lo que en versiones muy antiguas de Moodle se hacía con tareas "Actividad no en línea".

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Evaluación práctica

de Richard Pardo -
Muchas Gracias Jose Luis,

Me ha sido útil tu solución. Y para valorar la practica que creado una Rubrica con varios conceptos por los cuales decidiré si es Apto o No Apto a la hora de evaluar la tarea.

Gracias