Problema en mi página de login

Problema en mi página de login

de Mauricio Mella -
Número de respuestas: 1

Amigos este es mi primer mensaje en el grupo. Quiero pedirles ayuda ya que soy novato y no sé como arreglar esta situación:

Tengo un sitio en Moodle version 3.10.3+ y no sé qué toqué pero ahora no puedo iniciar sesión ya que aparece en gigante una foto de un curso creado y se superpone a los cuadros de ingreso de contraseña. Estos quedaron debajo o detrás no lo sé. Estoy muy consternado porque los alumnos quieren entrar hoy a clases y no pueden acceder. Estoy con el tema Fordson y al activar el login personalizado se arregla en parte ya que de fondo se sigue viendo esa imagen grande con texto abajo. Dejo screenshots.

Les agradecería mucho la ayuda. El sitio es http://www.capacittachile.cl/campus



CON fordson login activado



Sin fordson login page. Al parecer es un post o algo ya que al pasar el mouse por esa linea blanca que aparece debajo al centro se activa la manito.

De antemano muchas gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Mauricio Mella

Re: Problema en mi página de login

de Mauricio Mella -
Expliqué mal arriba. Pero con Fordson logré arreglar una parte. Mientras redactaba, lo hice, los alumnos ahora pueden entrar, pero la imagen de curso sigue de fondo, ya probé desactivando todo tipo de fondos en la configuración. Agradecido de vuestra ayuda.