Usar pregunta de cuestionario como si fuera "index.html" [v3.8]

Usar pregunta de cuestionario como si fuera "index.html" [v3.8]

de PE Teacher -
Número de respuestas: 0

Buenas a todos!

Estoy intentando incrustar sin usar la etiqueta <iframe> un html con una actividad en una pregunta de cuestionario tipo "Cloze". Los pasos que sigo son los siguientes:

> Subo en .zip como si fuera un Archivo todo el contenido de la actividad (html, imágenes, vídeo, css, jscripts....) y lo descomprimo, seleccionando el index.html como archivo principal. En "Apariencia" lo configuro en "Abrir", porque no sé exactamente cómo van las rutas dentro de Moodle.

> Gracias a este hilo, antes, cambio el editor de texto a "Área de texto plano" y "Formato HTML" para que no se borre el código.

> Voy a crear la pregunta tipo "Cloze", copio y pego el contenido del index.html, y añado en los atributos src= y href= de las etiquetas que tiene la ruta del archivo (Cuando le doy a abrir el archivo que he descomprimido, pone la ruta como https//moodledemicentro/index.html, así que entiendo que para referenciar los archivos para los scripts y demás, tengo que referenciarlos igual no?)

Lo que no entiendo, es, si creo que he hecho todos los pasos correctamente, el porqué cuando abro el archivo tal cual desde el curso subido como recurso Archivo, se ve perfectamente, pero a la hora de abrirlo desde la pregunta tipo Cloze, no....

No soy informático y estoy haciendo esto un poco probando, pero llevo ya varios días dándole vueltas, tipo ensayo-error, y no doy con la tecla. ¿Es posible hacer lo que quiero?


Un saludo y muchas gracias!



Promedio de valoraciones: -