Contratar moodle cloud

Re: Contratar moodle cloud

de Jocelyn Dámaso Mendoza -
Número de respuestas: 1

Buenos días.

Muchas gracias por tu respuesta, en referencia a tu pregunta:

Sí he entrado a todo lo referente con Moodle, pero lo que necesito es contactar con algún profesional que me pueda indicar lo pasos que se deben hacer para no sólo contratar el moodle cloud para mi empresa sino también con quién hago el hosting etc... Porque si fuera yo sola me apaño genial pero al ser una empresa pública... tengo que presentar una propuesta para que se acepte y luego comenzar todos los trámites para poner el hosting y demás.

He escrito correo en los formularios de contacto sin obtener respuesta alguna... y no sé por donde más buscar una respuesta concisa.


Nuevamente, muchas gracias.


Saludos


Jocelyn

En respuesta a Jocelyn Dámaso Mendoza

Re: Contratar moodle cloud

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Jocelyn.

Mi respuesta tan escueta de ayer pretendía indicarte que estabas enviando tu pregunta al sitio equivocado. Estos son los foros de usuarios de Moodle, también denominada "Comunidad de Moodle en español" pero MoodleCloud es otra cosa y tiene sus propias vías de soporte.

De todas formas no entiendo eso de "con quién hago el hosting", porque el servicio MoodleCloud te ahorra todo eso. Yo no he utilizado MoodleCloud más que para pruebas, pero el funcionamiento es como otros múltiples servicios "en la nube": si contratas su servicio en alguna de las modalidades disponibles, estarás usando Moodle alojado en los servidores de MoodleCloud y aceptando las limitaciones de su servicio respecto al número de usuarios, cursos, espacio, etc. Tampoco podrás instalar tus propias extensiones adicionales (plugins) ni otra serie de posibilidades que daría tener un Moodle instalado por tu cuenta (de tu institución, quiero decir). En cambio, la instalación, configuración básica y demás la tienes hecha en MoodleCloud y no hay que preocuparse de versiones de PHP, bases de datos, etc.

Como veo que necesitas información de partida, también te puede ayudar leer esto (si no lo has hecho ya): https://moodle.org/mod/page/view.php?id=6670

Saludos