Falta un icono de las claves de eventos en Calendario

Re: Falta un icono de las claves de eventos en Calendario

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 1
Imagen de Moodlers de gran ayuda
De nada, Ana Belén.

Pues la verdad es que no es nada difícil contribuir a completar y actualizar la traducción, aunque como todas las cosas necesita cierto aprendizaje. Quien mejor puede explicarlo es nuestro compañero y experto Germán Valero, que es uno de los máximos responsables de que el paquete de idioma español-méxico (es_mx) esté actualizado al 100%. Por contra, el paquete de español-internacional (es) solamente está al 87% ☹️.

El sistema es tan sencillo como darse de alta en el enlace que puedes ver en la barra de menú superior (TRANSLATION > https://lang.moodle.org/). Una vez se tiene acceso, podemos proponer una traducción al español de cualquier cadena de texto que esté sin traducir, o que tenga una traducción poco acertada, o incluso corregir errores mecanográficos. Esas propuestas de cambios en el paquete de idioma español serán revisadas por alguna de las personas responsables y, si son aceptadas, nos lo comunicarán por correo electrónico y pasarán a formar parte del "paquete estándar" disponible para todos los usuarios de Moodle.

Más o menos es así, o por lo menos es mi experiencia en cuanto a unas pocas aportaciones que he hecho. Ojalá tuviera más tiempo para contribuir a mantener la traducción 😉.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Falta un icono de las claves de eventos en Calendario

de Ana Belen Escrihuela -
Pues parece mucho más sencillo de lo que yo me imaginaba.

Muchísimas gracias de nuevo por la información y voy a intentar aportar mi granito de arena, por eso que no quede.

Un saludo y gracias por todo, José Luis.