Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Andrea Socorro -
Número de respuestas: 6

La 'sesskey' enviada es incorrecta, y el formulario no ha sido aceptado.La 'sesskey' enviada es incorrecta, y el formulario no ha sido aceptado.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Andrea Socorro

Re: Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Has seguido el enlace para ver la explicación sobre el error? https://docs.moodle.org/all/es/error/moodle/invalidsesskey
¿Te ocurre siempre que intentas añadir una sección en ese mismo curso?
¿Y eso mismo funciona bien en otros cursos?


Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Andrea Socorro -

si de hecho solo me sucede con una materia en especifico, contratamos un servidor compartido y nos toco eliminar entrega del primr lapso para bajar el amnacenaje. pero cuando verificamos a nivel de ruta no hallamos l rror.................

En respuesta a Andrea Socorro

Re: Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Tal vez el problema tenga que ver con estar funcionando en un servidor compartido. No es recomendable tener Moodle instalado de esa forma.

Saludos
En respuesta a Andrea Socorro

Re: Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Camilo Ravelo Durán -

Hola Andrea, me sucede lo mismo con un curso. Solucionaste el problema?. Saludos .

En respuesta a Camilo Ravelo Durán

Re: Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Camilo Ravelo Durán -
Estimados, logre solucionar el problema al revisar este foro: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=405005 identifique que en el curso con problemas se encontraba un enlace en HTML referenciando a otro curso. Saludos.-
En respuesta a Camilo Ravelo Durán

Re: Este error me lo genera al intentar agregar una seccion a un curso en espcifico

de Khjoker 8888 -
Tal vez el problema tenga que ver con estar funcionando en un servidor compartido. No es recomendable tener Moodle instalado de esa forma.
...

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original miércoles, 6 de octubre de 2021, 09:53)