Hola a todos! Empiezo super emocionado

Hola a todos! Empiezo super emocionado

de Pablo Sanchez Perez -
Número de respuestas: 0
Hola a todos/as.
Estoy empezando con moodle y vengo con las pilas a tope, desde hace un tiempo estoy viendo una tendencia de cursos online al alza y tras investigar mucho he llegado a la conclusion de que moodle es la mejor opcion para alojar un curso online.

Desde hace años me dedico a ebanisteria y se me ha ocurrido la idea de hacer un curso sobre construcción de casas con palets que quiero validar y certificar a través de la UMH para enseñar tipos de construcción alternativos con palés reciclados.

He creado un blog en el que voy a dar informacion gratuita y ofrecer el curso a posibles personas interesadas en este tipo de construcciones, el blog es ... (No está permitido hacer SPAM en la Comunidad Moodle).

Entiendo que aprender a configurar moodle debe llevar su tiempo pero empiezo con mucha energia y ganas de cumplir este sueño de empezar con la enseñanza y gracias a esta super comunidad estoy convencido que lo conseguiré con vuestro apoyo.

Si puedo ayudar a alguien estaré encantado.

Un saludo a todos.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original viernes, 19 de febrero de 2021, 13:30)

Promedio de valoraciones: -