Sobre imagen en "Resumen del curso"

Sobre imagen en "Resumen del curso"

by Ignacio Garcia -
Number of replies: 5

Hola buen día tengo problemas con la visualización de imágenes en el resumen del curso estor en la versión 3.10.1


Average of ratings: -
In reply to Ignacio Garcia

Re: Sobre imagen en "Resumen del curso"

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Buenos días.
Solamente con esa descripción no podemos ayudarte mucho. ¿Has probado a usar las "herramientas para desarrolladores" del navegador para investigar la ruta de esa imagen, a ver por qué motivo no funciona?
¿Hay otras imágenes en el mismo curso que sí se muestran correctamente?

Saludos
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Sobre imagen en "Resumen del curso"

by Ignacio Garcia -
Buen día.
Me pasa eso en todos los cursos, solo cuando quiero colocar una imagen al editar un tema en el apartado de resumen, si subo esa misma imagen como un recurso fuera del apartado de resumen si se  ve correctamente, a continuación muestro un video de cómo lo realizo.
Muchas Gracias

Saludos 



esto es lo que me sale al usar las "herramientas para desarrolladores" 


In reply to Ignacio Garcia

Re: Sobre imagen en "Resumen del curso"

by José de Jesús -
Armonía Ignacio:

He visto tu video. Intenta guardar imagen como, campus. Como se está editando el tema, es probable que exista un error al subir la imagen. Te Sugiero:
  1. Borrar las Cookies del navegador.
  2. Crear una carpeta en cada curso para subir las imágenes de descripción de curso.
  3. Darle nombre a los archivos en Guardar como
Nos dices cómo te fue.
Saludos,
José de Jesús.
In reply to José de Jesús

Re: Sobre imagen en "Resumen del curso"

by Ignacio Garcia -
Hola muchas gracias ya lo intente y nada, pero ya lo resolvimos, les dejo el post por si alguien le pasa. el problema estaba en la configuración del PHP.INI

https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=410976

Saludos, excelente día
In reply to Ignacio Garcia

Re: Sobre imagen en "Resumen del curso"

by José de Jesús -
Armonía Ignacio:

Gracias por comentar que la respuesta estaba en las extensiones PHP habilitadas. También, por deducción, puede decirse que al instalar Moodle, se piden ciertas extensiones habilitadas, incluso, si el servidor es compartido, mediante el la configuración del archivo PHP.INI se pueden habilitar.

Gracias por compartir tu respuesta.

Saludos,
José de Jesús.