Mi escuela tiene una plataforma de educación virtual que trabaja con Moodle, en la cual debo de tomar un curso. La primera vez que entre con la contraseña temporal si puede hacerlo, y me pidió cambiar a una contraseña nueva. Lo hice pero esa contraseña la perdí. Le doy en recuperar contraseña y solo me dice que me enviaran las indicaciones a mi correo, pero aún no me llega nada, ya llevó 4 días intentando recuperarla.
Como puedo recuperar mi contraseña
Número de respuestas: 2Re: Como puedo recuperar mi contraseña
Hola.
¿Has comprobado si esos mensajes han podido llegar a tu carpeta de correo no deseado o SPAM?
¿Has comprobado si esos mensajes han podido llegar a tu carpeta de correo no deseado o SPAM?
Si no es así, ponte en contacto con las personas que gestionan esa plataforma. Tal vez no tengan correctamente configurado el servicio de envío de correos (SMTP), o tu dirección de correo no admite la entrada de mensajes desde ese sitio, etc.
Saludos
Re: Como puedo recuperar mi contraseña
Hola
Si he revisado el apartado de SPAM, también configure mi bandeja de entrada para que me lleguen todo tipo de mensajes. Y aun así no he recibido respuesta.
Gracias, creo que me pondré en contacto con mi institución para saber si ellos pueden hacer algo.
Saludos
Si he revisado el apartado de SPAM, también configure mi bandeja de entrada para que me lleguen todo tipo de mensajes. Y aun así no he recibido respuesta.
Gracias, creo que me pondré en contacto con mi institución para saber si ellos pueden hacer algo.
Saludos