Casos De Uso

Casos De Uso

de Victor Rafael Guerra B -
Número de respuestas: 14

hola a todos...

Estoy trabajando mi proyecto de grado con Moodle. soy estudiante y me llama mucho la atencion este software...

debido a que tengo que hacer una integracion, necesito realizar los diagramas, y necesito los Casos de uso del Moodle... si alguin los tiene o donde los puedo conseguir.. les agradezco mucho...  ya que es muy importante para mi graduacion,,,, muchas gracias..

Saludos, Bogota D. C., Colombia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victor Rafael Guerra B

Re: Casos De Uso

de nicolas estrada cruz -

hola, yo tambien me encuentro desarrollando mi proyecto en MOODLE, pero no tengo lo que necesitas pero debo conseguirlos tambien por que los necesito para mi proyecto, pero por ahora me gustaria saber si tienes algo sobre bases de datos , es que necesito toda la informacion posible, pero he tratado de crearla solo que es muy grande y la aplicacion, que manejo no me deja verla totalmente y se demora ens i nome deja trabajar con mas de 80 tablas, si tienes algo que me pueda servir me lo puedes enviar o responder a el siguiente correo nicoec14@yahoo.es.

gracias por tu colaboracion y yo tan pronto tenga lo que necesitas te lo comparto.

En respuesta a nicolas estrada cruz

Re: Casos De Uso

de Hector UAH -

Hola!

Yo tambien hago mi proyecto con Moodle, asi q si necesitais algo hare lo q pueda para que esto salga adelante.

En respuesta a Hector UAH

Re: Casos De Uso

de nicolas estrada cruz -
Gracias igualmente
En respuesta a nicolas estrada cruz

Casos De Uso

de Dehillkel Quintero -
Yo Cambien estoy desarrollando mi proyecto de fase sobre moodle, para implementarlo a mi universidad, hasta ahora la configuración y adaptación de la plataforma a mi universidad esta bien, pero me ando quedando corto en la documentación.

Apenas consigan algunos de los diagramas se los agradecerías mi correo es
Helldiamons69@gmail.com
En respuesta a Victor Rafael Guerra B