Casos De Uso

Casos De Uso

de Victor Rafael Guerra B -
Número de respuestas: 14

hola a todos...

Estoy trabajando mi proyecto de grado con Moodle. soy estudiante y me llama mucho la atencion este software...

debido a que tengo que hacer una integracion, necesito realizar los diagramas, y necesito los Casos de uso del Moodle... si alguin los tiene o donde los puedo conseguir.. les agradezco mucho...  ya que es muy importante para mi graduacion,,,, muchas gracias..

Saludos, Bogota D. C., Colombia

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Victor Rafael Guerra B

Re: Casos De Uso

de nicolas estrada cruz -

hola, yo tambien me encuentro desarrollando mi proyecto en MOODLE, pero no tengo lo que necesitas pero debo conseguirlos tambien por que los necesito para mi proyecto, pero por ahora me gustaria saber si tienes algo sobre bases de datos , es que necesito toda la informacion posible, pero he tratado de crearla solo que es muy grande y la aplicacion, que manejo no me deja verla totalmente y se demora ens i nome deja trabajar con mas de 80 tablas, si tienes algo que me pueda servir me lo puedes enviar o responder a el siguiente correo nicoec14@yahoo.es.

gracias por tu colaboracion y yo tan pronto tenga lo que necesitas te lo comparto.

En respuesta a nicolas estrada cruz

Re: Casos De Uso

de Hector UAH -

Hola!

Yo tambien hago mi proyecto con Moodle, asi q si necesitais algo hare lo q pueda para que esto salga adelante.

En respuesta a Hector UAH

Re: Casos De Uso

de nicolas estrada cruz -
Gracias igualmente
En respuesta a nicolas estrada cruz

Casos De Uso

de Dehillkel Quintero -
Yo Cambien estoy desarrollando mi proyecto de fase sobre moodle, para implementarlo a mi universidad, hasta ahora la configuración y adaptación de la plataforma a mi universidad esta bien, pero me ando quedando corto en la documentación.

Apenas consigan algunos de los diagramas se los agradecerías mi correo es
Helldiamons69@gmail.com
En respuesta a Victor Rafael Guerra B

Re: Casos De Uso

de Jon Rodríguez -
hola, yo también estoy haciendo el proyecto final de carrera integrando moodle con un portafolio, o al menos es mi intención.
Yo de casos de uso de moodle no he encontrado nada, pero si me entero de algo os lo mando.


Saludos desde Donostia, España.
En respuesta a Jon Rodríguez

Re: Casos De Uso

de nicolas estrada cruz -
hola me gustaria que me hablaras sobre el portafolio, yo tambien me encuentro desarrollando algo similar, me gustaria compartir opiniones y si el caso que nos ayudaramos con la construccion de ese proyecto.
En respuesta a nicolas estrada cruz

Re: Casos De Uso

de Jon Rodríguez -
hola, sobre el portafolio, he mirado que ya hay varios proyectos integrando moodle, en concreto me he centrado más en el ELGG, porque utiliza php y todo lo demás igual que moodle. Aunque hay más OSPI (éste es en JAVA). Todavía no he decidido si hacer un portafolio por mi cuenta( no se si es mucho trabajo) o trabajar sobre alguno de estos proyectos ya empezados.

Si tienes alguna duda o algo, dímelo.
En respuesta a Jon Rodríguez

Re: Casos De Uso

de nicolas estrada cruz -

hola jon, me parece muy bien lo que estas haciendo y me parece excelente que estes viendo otros proyetos, pero en cuanto que desarrolles el proyecto por tu cuenta ma parece un poco mejor pues he visto y he pensadoen servicios que se el pueden dar tanto en el contexto educativo como laboral, ahora es mas complejo su desarrollo, pero si decides seguir un proyecto ya iniciado puede ser una opcion, pero te limitas un poco en cuanto algunas cosas funcionales y de diseño.

bueno si quieres seguimos en contacto.

En respuesta a Victor Rafael Guerra B

Re: Casos De Uso

de roberto pinto -

Hola, bueno yo tambien me uno al grupo por favor si alguien los consigue les agradeceria mucho que me los envien, a y si alguien tiene conocimiento sobre como se da el flujo de la informacion en la base de datos o por lo menos la base de datos que es bastante grande. porfavor

mi email: robertojavierpinto@hotmail.com

En respuesta a Victor Rafael Guerra B

Re: Casos De Uso

de Humberto Vargas -
Holaaaa
Yo tambien estoy realizando mi Trabajo de Grado en base a Moodle, en este momento me encuentro haciendo el analisis y diseño, les pediria por favor a los que ya tienes hechos los casos de uso me lo pudieran enviar a mi correo: hvch19@hotmail.com.

Me despido esperando que a todos le vaya bien en su proyecto, chauu.
En respuesta a Humberto Vargas

Re: Casos De Uso

de Paola González Sánchez -
Creo que será extraño, pero yo también estoy trabajando mi Tesis, para el examen de grado, en base a Moodle.
Soy egresadad e Ped. en Matemática y Computación, y mi tesis pretende probar el uso de la plataforma para el desarrollo de una unidad didáctica de matemática, en especial de geometría.
Y también necesito información sobre la plataforma.
No sé como la estarán utilizando ustedes, pero mi profesor guía consiguió un hosting y por lo mismo, estoy modificando la plataforma en línea.
Debo confesar que no soy muy dada a la computación y cualquier ayuda o información me sería de utilidad.
De antemano gracias.

Post Escritum: la construcción (lenta) que estoy haciendo está en el siguiente link  www.educagratis.cl/moodle , por si alguien quisiera verla y enviarme sugerencias.

En respuesta a Victor Rafael Guerra B

un favor

de eduard jimenez -

Amigo ya tiene usted los casos de uso y los diagramas usted me los podría facilitar muchas gracias es que también es para la tesis.

En respuesta a eduard jimenez

Re: Donde buscarlo

de rossana bracho -
Hola al igual que uds que ya desarrolaron su trabajo de grado, yo estoy realizando el mio y esta basado en moodle, por fa me pudiesen orientar en los casos de uso q esta plataforma implementa. Gracias!!!!!!