Hola, quisiera saber si a alguien le ha pasado que al reiniciar un curso se produce un desfase de 1 ó 2 horas antes en las restricciones de las unidades y fechas de las actividades. Por ejemplo: Si el curso comenzaba el 31 de agosto a las 00:00, y lo reinicio para el 16 de marzo, la primera unidad corrige la fecha para 16 de marzo a las 00:00 correctamente, pero a partir de la segunda unidad si la fecha debe ser 4 semanas después de la primera y la fecha anterior al reinicio era 29 de septiembre a las 00:00, al reiniciarlo cambia la fecha al 12 de abril a las 22:00, debiendo cambiarla para el 13 de abril a las 00:00, y en las actividades también resta 2 horas tanto a la fecha de inicio como fin de todas las actividades.
Les agradecería mucho sus comentarios.
Problemas con el reinicio de cursos
Número de respuestas: 1Re: Problemas con el reinicio de cursos
Hola.
Me ha parecido ver que eres de Chile y creo que allí también se aplica el cambio de hora dos veces al año.
¿Puede ser que al calcular las nuevas fechas, en ellas se inserta uno de esos cambios de hora?
Me extraña que la diferencia sean dos horas en vez de una, pero tal vez es que se estén acumulando dos cambios de hora en este proceso y casualmente se suman ...
Saludos
Me ha parecido ver que eres de Chile y creo que allí también se aplica el cambio de hora dos veces al año.
¿Puede ser que al calcular las nuevas fechas, en ellas se inserta uno de esos cambios de hora?
Me extraña que la diferencia sean dos horas en vez de una, pero tal vez es que se estén acumulando dos cambios de hora en este proceso y casualmente se suman ...
Saludos