No aparece "Mis Cursos" en el menu navegación

Re: No aparece "Mis Cursos" en el menu navegación

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 0
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Buenos días.

Tal vez en esa plataforma de la versión 3.8 se había cambiado algún detalle de los permisos, pero en la configuración por defecto de Moodle (versiones 3.5, 3.8, 3.9 que también he probado) en el apartado "Mis cursos" solo se ven aquellos cursos en que el usuario tenga asignados permisos a nivel de curso. También se aplica a los administradores, lo cual me parece perfecto ... no me quiero imaginar ver más de 1000 cursos en "Mis cursos" de mi plataforma principal 😄.

No entiendo bien lo que dices que tus cursos no se pueden ver por categorías. ¿Te refieres a la página principal de tu sitio?
Si es así, puedes cambiarlo entrando a "Administración del curso > Página principal > Ajustes de la página principal".
Ahí tienes diversas opciones para seleccionar qué y cómo se muestra, tanto para los usuarios sin identificar, como para después de haberse identificado. Te sugiero que pruebes "Lista combo".

Si no te refieres a esa página principal del sitio, no me queda claro tu pregunta. En todo caso, si accedes a la parte de "Gestión de cursos y categorías" sí lo ves todo correctamente. ¿O no?

Saludos