Instalación de moodle

Instalación de moodle

de Xavier Garcia Urruchi -
Número de respuestas: 1

Hola. Soy algo nuevo en esta plataforma y me he visto varios videos para aprender a instalar moodle (Moodle 3.11dev) en mi ordenador. En el momento que me aparece la ventana (en mi localhost) donde están los server checks (extensiones que se necesitan para poder continuar), aparece la siguiente extensión en rojo:

php_extensionsodium
Agradecería desde mi humilde ignorancia que alguien me facilitara alguna solución puesto que investigando por mi cuenta no he encontrado nada. 

La descarga la hago desde moodle>dowloads>Latest release>Moodle installer package for Windows>MOODLE_311_STABLE

Un fuerte abrazo, gracias!

😁


   

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Xavier Garcia Urruchi

Re: Instalación de moodle

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores
Hola,
Si eres nuevo, te sugiero encarecidamente que instales la versión liberada actual 3.10.1+ porque 3.11 es una versión en desarrollo, que seguramente tendrá muchos problemas que deberán ser solucionados en el futuro.
Los paquetes para la instalación completa de Moodle en Windows son una excelente opción para una instalación local de prueba.