Actualice Moodle y ahora este no carga

Re: Actualice Moodle y ahora este no carga

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 3
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola. Me alegro de que hayas podido ponerlo en marcha.

No utilizo el tema Eguru, aunque lo tengo en una plataforma de pruebas. Sin embargo, he comprobado que después de actualizarlo a la versión 3.10 sigue mostrándose como antes, con esa parte que tú has señalado a la derecha.

Tal vez tengas algún CSS personalizado que haga que se haya movido a la izquierda.
Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Actualice Moodle y ahora este no carga

de MAURICIO DUSSAILLANT -

Te puedo pedir que me recomiendes un tema para moodle, liviano que se pueda personalizar de forma fácil.

Gracias y saludos.

PD:La plataforma la ocupo principalmente para temas educativos.

En respuesta a MAURICIO DUSSAILLANT

Re: Actualice Moodle y ahora este no carga

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola de nuevo.
Cuando te he dicho que no uso el tema Eguru no es porque lo desaconseje, sino que no lo conozco mucho.

Entre los temas actuales, estuve haciendo pruebas con Moove, Eguru, Klass, Academi y algunos más, y todos me parecieron bastante parecidos en cuanto a sus posibilidades de configuración. Es más completo Adaptable, pero tiene tantas opciones que lo descarté por demasiado complejo para mis necesidades.

Al final, el que he utilizado para las últimas plataformas que he configurado es Moove, pero como te digo, no es muy diferente de Eguru.
Tal vez te resulte útil ver las estadísticas: https://moodle.org/plugins/stats.php?plugin_category=3

Saludos