A vueltas con el SEPE

A vueltas con el SEPE

de Admin fglobal -
Número de respuestas: 1

Buenos días a todos,

Estoy buscando más información acerca de los requerimientos para homologar Moodle como plataforma de teleformación del SEPE. Lo he intentado varias veces en los últimos años y siempre abandono por falta de información. 

Mi problema no es el interfaz con el SEPE, sino entender qué datos vienen del servicio de empleo y qué datos proporciona el centro. Para algunos, está claro: el centro lo da de alta el SEPE invocando CrearCentro, y el centro, obviamente, proporciona los datos de uso. Pero, para otros, no tengo ni idea.  Por ejemplo: ¿quién da de alta la acción formativa en nuestra base de datos?¿SEPE o el centro? Lo mismo para los alumnos, ¿quién los da de alta, con sus competencias clave, especialidades, etc.?

La pregunta es: ¿alguien tiene claro, dato a dato, qué aporta SEPE y qué aporta el centro?

Gracias a todos de antemano.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Admin fglobal

Re: A vueltas con el SEPE

de Fernando Navarro Páez -
Hola.

En primer lugar comentarte que lo que se acredita no es la plataforma sino plataforma, contenidos y proyecto formativo. Si no tienes las 3 cosas no podrás completar el proceso.

Con respecto a la consulta sobre el alta de acciones formativas, todos los datos los aporta la entidad acreditada a través de la web del SEPE y de la plataforma de teleformación. Una vez que está todo correcto el SEPE crea la acción formativa con los datos facilitados (todos los que se describen en el modelo de datos para el seguimiento de acciones formativas en la modalidad de teleformación)

Espero que te sea de ayuda.

Salu2
Fernando