Problemas con la Auto Matriculación (el enlace no funciona).

Problemas con la Auto Matriculación (el enlace no funciona).

de Jaime Ortiz -
Número de respuestas: 2

Buenas tardes y gracias de antemano por vuestro tiempo. Os resumo brevemente:

En un nuevo curso estoy dando la opción de auto matriculación (mi versión es la 3.5.6). A priori tanto los plugins de matriculación, los métodos de matriculación del curso y la auto matriculación lo tengo correcto.

Creo que mi problema es que al no haberlo hecho nunca no sé cómo debería ser, me explico, a la hora de abrir la página inicial, en el nombre del me sale un "llave" o un símbolo con una flechita que adjunto (dependiendo de los parámetros que ponga en automatriculación sale una cosa u otra). No estoy seguro si pinchando en ese símbolo debería ir a la automatriculación o estoy equivocado en algo.

No se muy bien que hacer, he probado muchas combinaciones pero no hay manera.

Gracias de nuevo.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jaime Ortiz

Re: Problemas con la Auto Matriculación (el enlace no funciona).

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Jaime.
Aparentemente está bien. Cuando algún usuario que ya esté identificado (que haya puesto ya su usuario y contraseña) y todavía no esté matriculado ahí, haga el intento de entrar al curso, por ejemplo, haciendo clic sobre el nombre de dicho curso, será cuando le aparezca la posiblidad de auto-matricularse:


En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problemas con la Auto Matriculación (el enlace no funciona).

de Jaime Ortiz -
Hola Jose Luis,
Primero de to todo te pido disculpas por mi tardanza en la respuesta. No ha ido acorde a la rapidez de la tuya. Por un "problema"contractual no he podido responderte antes. Muchas gracias por la respuesta. Efectivamente era que básicamente "en mi cabeza era diferente", es decir, pensaba que no hacía falta estar identificado y así cualquier persona pueda desde el exterior acceder al curso unos días y de esta manera valorar si se apuntan a él o no. Creo que que en la versión 3.10, existe una extensión para algo similar y así tener esta opción como estrategia de promoción. Lo valoraré de cara al futuro.

Gracias de nuevo.