No aparecen todos los tipos de preguntas

No aparecen todos los tipos de preguntas

de Veronica Paulina Freire Andrade -
Número de respuestas: 5

Saludos cordiales,

Por favor alguien me puede ayudar, de que forma se pueden activar los tipos de preguntas en Moodle; no me aparecen las de tipo: "arrastrar y soltar sobre el texto" , tampoco "elige la palabra". Cómo puedo hacer que aparezcan?

Estos son todos los tipos de preguntas que me aparecen. Muchas gracias a quien me puede ayudar.




Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Veronica Paulina Freire Andrade

Re: No aparecen todos los tipos de preguntas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
Administración del sitio > Extensiones > Tipos de preguntas > Administrar tipos de preguntas

Seguramente ahí hay algunos tipos de preguntas que están marcadas como no disponibles (ojito cerrado).

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No aparecen todos los tipos de preguntas

de Veronica Paulina Freire Andrade -

Saludos,

Muchas gracias José Luis por tu respuesta. Te comento que soy docente y no administrador.

Para activar los tipos de preguntas, únicamente lo pueden hacer los administradores? porque ya revise y no tengo esas opciones.

Me pondré en contacto con los administradores para indicarles las ruta que me has enviado y que me den activando.

Gracias por tu ayuda.



En respuesta a Veronica Paulina Freire Andrade

Re: No aparecen todos los tipos de preguntas

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Verónica.
Sí, tienen que ser administradores quienes pueden revisar ese apartado (y en su caso, hacer cambios), porque afecta a todos los cursos de la plataforma.

Saludos
En respuesta a Veronica Paulina Freire Andrade

Re: No aparecen todos los tipos de preguntas

de franco colmena -

buenas, yo tampoco puedo activar las preguntas de tipo arrastrar,  la verdad que estoy un poco frustrado aunque llevo muchos años como diseñador web en Málaga, no consigo dar con las soluciones adecuadas en la plataforma de moodle.

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original viernes, 4 de diciembre de 2020, 15:03)