Buenas tardes,
Se me plantea la siguiente situación: en un moodle que se compone básicamente de un repositorio y un foro, los alumnos deben hacer de entrada un cuestionario, y en función de los resultados del cuestionario se les indicará qué recursos del repositorio deben hacer.
Sería algo así como crear un curso personalizado al alumno en función de sus respuestas al cuestionario.
El cuestionario tengo claro que será un SCORM, que me devolverá qué recursos tiene que ver/hacer el estudiante, pero no tengo claro cómo activar esos recursos al usuario. El tema de los repositorios no lo tengo muy tocado, y no sé si teniendo que hacer esto valdría la pena usar una herramienta externa (como por ejemplo Google Drive) o si debería tirar mejor por el repositorio nativo de Moodle, si bien creo que sería engorroso para el usuario, que tiene que ser capaz de consultar siempre el repositorio al completo (además de los recursos específicos indicados).
He estado mirando el tema de los planes de aprendizaje y las cohortes, pero creo que no van por ahí los tiros. Lo ideal sería crear dinámicamente un curso con los recursos correspondientes y matricular al usuario en ese curso, pero creo que es pedir demasiado. Una versión simplificada sería que se copiasen todos los recursos y se le mostrasen solo los que tiene que ver/hacer (ocultando los demás), pero no sé si hay mucha diferencia con borrar los que no tiene que hacer.
¿Alguna idea o sugerencia?
Muchísimas gracias.
P.D. Estoy usando Moodle 3.10