Problema con tema Moove en moodle 3.10

Problema con tema Moove en moodle 3.10

de Leandro Ramirez -
Número de respuestas: 4

Hola muy buenas a todos y todas, tengo un problema con el tema de moodle moove, hice una actualización de moodle desde la versión 3.9.3 a la versión 3.10 y cuando terminé el tema moove se rompió todo y las vistas de pantalla se ven muy mal, asumo que es un problema con los estilos pero no se que puedo hacer, ya desintalé y volví a instalar el tema pero no hay caso sigue dando el mismo error, adjunto una impresión de pantalla para mostrar como quedó luego de la actualización.

Agradeceré cualquier ayuda que me puedan dar para solucionar el problema, muchas gracias.

Leandro.



Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Leandro Ramirez

Re: Problema con tema Moove en moodle 3.10

de Golden School -
Hola feliz noche.
Intenta personalizar el tema, cambiándole los colores. A mi paso algo parecido y me funciono personalizando el tema.
Si el problema persiste pueda ser también que la versión de moove no sea compatible con la versión 3.10 de moodle.
Espero te sirva, saludos.
En respuesta a Leandro Ramirez

Re: Problema con tema Moove en moodle 3.10

de Fernando Hernandez -
Hola Leandro. A mi me pasa igual, actualice de 3.6 a 3.10 y ningun tema me funciona, temas hechos para 3.10, algunas pestañas no funcionan, no me llevan a ningun lado y la aparencia no cambia, no se aplica. Lo solucionaste?
En respuesta a Fernando Hernandez

Re: Problema con tema Moove en moodle 3.10

de Leandro Ramirez -
Hola Fernando, disculpas por tardar en contestar, te comento que lo solucioné actualizando el tema Moove para la Versión 3.10. El problema que estaba pasando es que había actualizado la versión de Moodle desde la 3.9.3 a la versión 3.10 pero no había hecho lo mismo con el tema, entonces estaba corriendo la versión 3.10 de moodle con el tema para la versión 3.9.3. Cuando actualicé el tema se solucionó todo.