Tema Adaptable - Moove

Re: Tema Adaptable - Moove

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 4
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Fernando.

El Tema Adaptable incluye multitud de características y opciones que no incluye ningún otro Tema que yo conozca. Pero no son características propias de Moodle sino del Tema.
Por eso, no puedes esperar que en otro Tema (Moove) dispongas de esas opciones.

Es decir, cada Tema tiene sus propias funcionalidades, así que tienes que elegir ... o desarrollar un nuevo Tema que incluya las bondades de uno y otro.

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Tema Adaptable - Moove

de Mariela Cortes -

Hola Fernando, hace tiempo atras use moodle con el tema adapatble que me funciono muy bien. Ahora me instalaron la versión de moodle 3.10 y veo que no hay una version 3.10 del Tema Adaptable solo esta hasta la version 3.9, se podra usar tambien con esta nueva version de moodle, la 3.10??, la verdad es que este tema me funciono muy bien y no quisiera usar otro.

Gracias!!!

Mariela.

En respuesta a Mariela Cortes

Re: Tema Adaptable - Moove

de Germán Valero -
Imagen de Desarrolladores de plugins Imagen de Documentadores Imagen de Moodlers de gran ayuda Imagen de Testers Imagen de Traductores

De acuerdo a la pestaña de estadísticas del tema adaptable, hay 1330 servidores moodle 3.10 registrados que usan dicho tema, aunque oficialmente no haya una versión liberada para dicha rama de moodle.