Quisiera saber si es posible que en moodle se puedan realizar preguntas calculadas con operaciones con fracciones y que el resultado pueda ser expresado en formato de fracción y a la vez este sea simplificado? ¿o estoy pidiendo demasiado?
Por ejemplo la siguiente fracción está expresada en formato de fracción y el resultado lo he simplificado, sin embargo, en caso de establecer una pregunta con valores aleatorios, podría suceder que el resultado sea una fracción que pueda ser simplificada y yo quisiera que este proceso pudiera hacerse mediante algún comando que pueda existir en moodle y que yo hasta hoy no conozca.
$$\frac{3}{2} + \frac{5}{4} = \frac{{12 + 10}}{8} = \frac{{22}}{8} = \frac{{11}}{4}$$
$$\frac{4}{8}.\frac{5}{6} = \frac{{20}}{{48}} = \frac{{10}}{{24}} = \frac{5}{{12}}$$
Estos son dos ejemplos que desearía poder hacer en preguntas calculadas con opción múltiple y que el resultado obtenido de las operaciones con fracciones pueda aparecer en las opciones de respuesta de forma simplificada.