Crear informe de participación del docente

Crear informe de participación del docente

de Joaquín Martínez -
Número de respuestas: 2

Buenos días,


Soy nuevo en esto y estoy tratando de crear un informe de participación del docente en el curso. 


Me explico: 

el docente debe dar unas sesiones online a través de una plataforma y para entrar al plugin de la plataforma tiene que acceder a su curso de Moodle. Quería saber si hay alguna forma de configurar un informe para saber cuando entra el docente a la plataforma y cuando sale de la misma por día, para saber, más o menos, a que hora ha comenzado a dar la clase y a que hora ha finalizado de darla.


He estado buscando informes preconfigurados pero no he encontrado ninguno que me pueda servir, y tampoco he encontrado tema en el foro o forma de crearlos yo.


Muchísimas gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Joaquín Martínez

Re: Crear informe de participación del docente

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Joaquín.

Si te vas a los "Registros" de la plataforma, puedes programar, para un usuario concreto, una consulta a la actividad que haya tenido en un intervalo de tiempo.
El resultado lo puedes exportar a varios formatos conocidos, como XLS, PDF y otros.
Esa consulta la podrías hacer mensual, descargar el archivo correspondiente e insertarlo en el documento que tu entidad elabore para este fin.

Saludos.
JP
En respuesta a Juan Pablo Miranda Aguayo

Re: Crear informe de participación del docente

de Joaquín Martínez -
Buenos días,