Moodle 392+ se me queda la instalacion en el paso instalacion sistema

Moodle 392+ se me queda la instalacion en el paso instalacion sistema

de Pablo ,. -
Número de respuestas: 1

Hola gente como andan? bueno nada quisiera pedir una mano por que estoy trabado con algo hace semanas. La situación es la siguiente. Estoy instalando moodle versión 392+ en un equipo con virtualbox. En la maquina virtual pongo cualquier distribución, y no es chamullo ni joda. Cualquier distribución en cualquier forma. Intente con Debian 10, centos 7/8 ubuntu 1604/1804/2004. En instalación tipo servidor/gráfica. En fin probé de todo. Al querer instalar intente muchísimos tutoriales que andan dando vuelta por ahí. Probé diferentes formas de armar la estructura lamp lemp. En fin todas las combinaciones posible. Instale apache, nginx mariadb postgresql mysql php. Nada de todo incluso en un momento pensé que el problema venia por una cuestión del navegador que uso para acceder a la instalación web(en donde se pincha todo) probé con firefox chrome brave etc. En un momento me puse a buscar ayuda en ingles. En fin nada. No se como avanzar el ultimo intento que hice fue un tutorial oficial que es el siguiente

https://docs.moodle.org/39/en/Step-by-step_Installation_Guide_for_Ubuntu

Y nada sigue sucediendome lo mismo de siempre. En todos los intentos al iniciar la instalación web me quedo en la siguiente pantalla. 


Error al instalar

Eso se queda así un largo rato y de ahí no pasa nada. Si presiono f5 me tira un error larguísimo de error en donde dice que no puede escribir en la db. Y me lleva a un link en donde menciona este problema como algo al actualizar como que es un problema del usuario al no podes escribir tablas temporarias. Lo cual no tiene sentido por que es uno de los permisos que le doy al crear el usuario y la db. Ademas la referencia habla de algo que sucede en actualización, pero yo estoy haciendo una instalación limpia.  No se por donde rumbear el problema

Desde ya muchas gracias. 


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Pablo ,.

Re: Moodle 392+ se me queda la instalacion en el paso instalacion sistema

de Pablo ,. -
Al final lo solucione. Era un tema de que no se por que pero se demoraba bastante en cargar esta parte. Simplemente hay que esperar y en un rato se carga lo que hace falta y termina la instalación. Desestimen, muchas gracias.