Problema con imagen en entrada de GLOSARIO

Re: Problema con imagen en entrada de GLOSARIO

de maria jose carballo -
Número de respuestas: 2

Muchas gracias, José Daniel, por tu respuesta. 

Creo que no he explicado el problema correctamente. Mi problema surgió en una entrada de glosario a la que le había añadido una imagen que luego quería cambiar. Cuando edité la entrada ya no pude ver donde estaba ese fichero de imagen, incluso yendo al selector de archivos para poder borrarla. Sin embargo, en la entrada se ve la imagen correctamente.
En todo caso, ahora he descubierto que me ocurre en cualquier actividad o recurso. No se si el problema puede estar en algún plugin de los que he añadido. 
 He creado una tarea para explicar el problema. En la imagen se puede ver que la imagen esta ahí

Si ahora voy a editar ajustes y quiero modificar o cambiar la imagen, no me aparece nada. Con lo cual no puedo borrar ni cambiar cualquier imagen que haya adjuntado. 
Muchas gracias por tu ayuda. Saludos

En respuesta a maria jose carballo

Re: Problema con imagen en entrada de GLOSARIO

de José Daniel Ameneiros Rodríguez -
Claro, ese es otro tema distinto.
Prueba a Borrar caches: Administración del sitio > Desarrollo > Purgas caches
o puede ser cosa de cron, primero prueba con la caché.
En respuesta a José Daniel Ameneiros Rodríguez

Re: Problema con imagen en entrada de GLOSARIO

de maria jose carballo -
Gracias José Daniel, pero ya habia purgado caches, cron, ...etc. y no encontré solución He contactado también con soporte de mi hosting y según ellos es un bug de la versión 3.9.2 de moodle. Y he visto varias intervenciones en los foros de personas en el mismo sentido, todas ellas con la misma versión 3.9.2. Un saludo