¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

de gustavo woltmann -
Número de respuestas: 7

yo personalmente quede desempleado, soy musico y no se puede hacer mucho con esta situacion. Pero me interesa saber que les paso a ustedes. Saludos Gustavo Woltmann

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a gustavo woltmann

Re: ¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

de Owen Bracho -
Hola Gustavo de que pais eres ?, yo soy de Perú, aquí los músicos no están habilitados para ejercer su profesión, si me afecto por lo menos 5 meses.
En respuesta a gustavo woltmann

Re: ¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

de Miranda Aleman -
Personalmente, como soy profesora, pues no me afecto mucho, pues seguimos con las clases virtuales, sin embargo si nos toco especializarnos un poco más en la enseñanza a distancia, a la vez fue un reto.
En respuesta a gustavo woltmann

Re: ¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

de Juan Pablo Miranda Aguayo -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Gustavo.
Conozco a un músico de Perú, como comenta Owen, que continúa dando clases de piano online. Mediante un curso de Moodle y utilizando Bigbluebutton como sistema de videoconferencia...
Quizá no es lo mismo, pero podría ser una opción a considerar.
Saludos.
JP
En respuesta a gustavo woltmann

Re: ¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

de Luna Lee -

Pues tengo un negocio en linea relacionado sublimación textil y a las telas para subliminar. Bueno, en un principio todo iba bien, pero luego se complicaron las cosas por la subida del dólar. 

(Editado por Jose Luis Martin Jimenez - envío original sábado, 12 de junio de 2021, 17:37)

En respuesta a gustavo woltmann

Re: ¿Como les afecto el COVID 19 en sus trabajos?

de carla margutti -

Hola, soy Carla desde Argentina. Soy profesora de historia y tambien me afecto. Previo a la pandemia salian pocas horas para trabajar, ahora mucho menos. Y yo al ser mamá y no tener con quien dejarla (aca las escuelas estan cerradas/ solo abren/abrieron en horario reducido) tampoco puedo trabajar.