No puedo acceder a la pagina www.reload.ac.uk

No puedo acceder a la pagina www.reload.ac.uk

de Feliciano Moraleda -
Número de respuestas: 3

Cuando voy la web del reload editor para descargarlo me da error por timeout y no me deja acceder. Si hago el tipico diagnostico de red me dice que la pagina esta accesible pero que no me responde y la verdad no sé por qué. Alguiene me puede decir si lo puedo descargar desde otra pagina?

Gracias


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Feliciano Moraleda

Re: No puedo acceder a la pagina www.reload.ac.uk

de José Antonio Ramo Claver -

Parece que lleva así desde septiembre. No se si el proyecto ha muerto definitvamente (llevaba desde 2008 sin actualizaciones).

Se puede recuperar información en https://web.archive.org/web/20160327054342/http://www.reload.ac.uk

Los enlaces descargan ¿alguien sabe algo sobre esto?

En respuesta a José Antonio Ramo Claver

Re: No puedo acceder a la pagina www.reload.ac.uk

de Feliciano Moraleda -

Muchisimas Gracias Antonio !!!!!!

He podido descargar he instalar el reload.

Como podreis ver soy bastante nuevo en esto y veo que mi idea que Scorm era lo último no debe ser muy acertada dado que desde Septiembre es complicado descargarlo. Hay algun otro editor que sea mejor y por ello que sea el que se usa ahora?


Saludos

En respuesta a Feliciano Moraleda

Re: No puedo acceder a la pagina www.reload.ac.uk

de José Antonio Ramo Claver -
Me alegra que te haya servido. Que yo sepa, no hay nada equiparable a Reload Editor y que no sea una herramienta de creación de contenidos. Guárdala bien por que sin duda tendrás siempre la última versión (eso no se va a actualizar).

Hay otros formatos posteriores a Scorm. En teoría Experience API o Tin/Can debería ser el siguiente "estandar" pero lo que yo veo a mi alrededor no parece que termine de despegar. Al menos esa es mi percepción,

Herramientas de autor si tienes varias que te generarán contenidos en SCORM tanto gratuitas (ExeLearning) como de pago (Captivate, Articulate...)