Problema de visualización de archivos cargados

Problema de visualización de archivos cargados

de Daniel Guerrón -
Número de respuestas: 12

Saludos a todos, 

He actualizado a la versión 3.9.2 de moodle, y me presenta el siguiente "error"..




Subo y subo archivos... pero me queda en blanco... y antes si podía ver los archivos que subian...

Alguien con el mismo error, o alguna idea de como corregir?


Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Daniel Guerrón

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de maria jose carballo -
Hola Daniel. A mi me pasa exactamente lo mismo. Me queda en blanco, aunque si lo guardo el archivo lo sube pero posteriormente como no lo ves no puedes modificar ni borrar. Según los de soporte de mi hosting es un bug de la versión de moodle. Espero que alguien nos ayude. Un saludo
En respuesta a maria jose carballo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Beatriz Rojo -
Hola María José y Daniel,
como indica José Luis, a mí me sucedió lo mismo pero unos días después de actualizar a 3.9.2 el file picker aparecía como siempre. Por eso, no creo que sea un bug de la versión de Moodle. Como mientras investigábamos el problema se arregló por sí solo, no seguimos investigando. Siento no poder dar ninguna pista.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de maria jose carballo -

Muchas gracias, Beatriz. De todas formas, he comprobado los plugins y no encuentro el error. Tendré que seguir probando aunque no veo mucha solución. En todo caso, muchas gracis

En respuesta a maria jose carballo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Mª José.
¿Cómo has hecho la actualización a la versión 3.9.2?
¿De forma "manual" o mediante algún instalador automático (cPanel, Softaculous, etc.)?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de maria jose carballo -

Hola José Luis, la actualización la he realizado con el instalador automático softaculous. 

Gracias. 

Saludos

En respuesta a maria jose carballo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Pues entonces ya no me digas más ... tus problemas vienen posiblemente por ahí.
Está completamente desaconsejado usar ningún instalador automático.

Si haces una búsqueda por "softaculous" en el buscador de los foros, verás el número de problemas que se han comentado por aquí.
Te sugiero que sigas los pasos de la actualización manual, sin saltarte ningún detalle sobre permisos, etc.

Saludos
En respuesta a Daniel Guerrón

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Raul Expo -
A mi me pasa exactamente lo mismo, ¿alguna solución? Muchas gracias
En respuesta a Raul Expo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Beatriz Rojo -
Hola,
acabo de leer en otro hilo un problema similar. Allí, Moodle muestra un mensaje de error porque hay una incompatibilidad con un plugin. Ese mensaje lo recibí yo también, pero causaba otro problema. Podéis mirar todos los plugins que tenéis, si habéis desinstalado alguno, o si alguno no es compatible con la versión 3.9.2.
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Raul Expo -
Muchas gracias Beatriz, voy a mirarlo y os comento que tal ha ido
En respuesta a Raul Expo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Raul Expo -
Hola Beatriz, mire los plugins y parece que esta todo correcto, ya estoy viendo por los comentarios de los compañeros que probablemente el problema fue utilizar Plesk para la actualización. Lo que no se es si esto se podra solucionar o ya la solución es hacer una instalacion de cero
En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Problema de visualización de archivos cargados

de Raul Expo -
buceando un poco en la web de mi moodle , dandole a la consola de javascript he visto esto, no se si alguien sabe interpretar esto o es simplemente otra cosa.
fallo file picker