Error en Lectura Carpeta MoodleData

Error en Lectura Carpeta MoodleData

de David Rojas -
Número de respuestas: 1

Buenas tardes compañeros se que es un tema muy debatido sin embargo no he podido darle solución, espero puedan ayudarme. Moodle 3.92

Decidi cambiar de servidor a hostinger, hice mi traslado de archivos, base de datos, etc. todo en orden. 

Modifique mi config configure la nueva direccion de moodle data, etc.

Todo el sitio funciona bien, hasta que empece a notar que las imagenes, archivos y todo lo subido por usuarios no se ve, me dice el tipico error : 

No se puede leer el archivo 'XXXXX'. Ya sea porque el archivo no existe o porque hay un problema de permiso.

Información de depuración:

Error code: storedfilecannotreadfile

Trazado de la pila (stack):line 67 of /lib/filestorage/file_system.php: file_exception thrownline 444 of /lib/filestorage/stored_file.php: call to file_system->readfile()line 2255 of /lib/filelib.php: call to stored_file->readfile()line 2523 of /lib/filelib.php: call to readfile_accel()line 2668 of /lib/filelib.php: call to send_file()line 418 of /mod/resource/lib.php: call to send_stored_file()line 4982 of /lib/filelib.php: call to resource_pluginfile()line 44 of /pluginfile.php: call to file_pluginfile()

He pasado días leyendo, ya cambie todos los permisos de mis carpetas(ssh), el cron trabaja bien, purge cache,  intente cambiando de ubicación el directorio moodledata (protegiendolo con htccs), inclusive hasta logre actualizar a la versión 3.92 pensando que se corregiría el problema, también volví a transferir los archivos en modo binario.

El sitio tiene acceso a la carpeta moodledata, dado que si no no arrancara el sitio, pero presiento que no la puede leer, o escribir en ella.

He leido que quizas se deba a que el actual servidor no es el dueño o creador de esa carpeta o archivos y por ende no pueda leerlos, sin embargo no se mediante que comando o consulta en la base de datos pueda corregirlo, de antemano muchas gracias. 

Adjunto Captura de pantalla 2020-10-14 a la(s) 13.51.10.png
Promedio de valoraciones: -