No me sale editor de texto

Re: No me sale editor de texto

de Jose Luis Martin Jimenez -
Número de respuestas: 8
Imagen de Moodlers de gran ayuda
¿Y tampoco te sale nada si escoges el otro editor html: TinyMCE?
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No me sale editor de texto

de Alberto Arqued -

Hola José Luis,


He puesto el TinyMCE y sólo me salen 3 botones: el de Hipervínculo, uno para insertar video y otro para insertar archivo.



En respuesta a Alberto Arqued

Re: No me sale editor de texto

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Alberto.

Es bastante extraño eso que comentas, pero creo recordar haber leído en estos foros algún problema parecido (iconos que no se mostraban, opciones "desaparecidas", etc.) y me parece que podrías revisar algunas cosas:
- Desde el menú de Administrador del sitio, acceder a "Borrar todas las cachés".
- ¿En qué tipo de servidor tienes tu Moodle? ¿Servidores propios de alguna institución/empresa? ¿Servicios de alojamiento ... de qué tipo?
- ¿Hiciste una instalación paso a paso o mediante algún instalador automático?
- Dependiendo de todo esto, revisar los permisos de acceso a las carpetas y subcarpetas de "moodle" y "moodledata" (según la documentación oficial)

Ya nos vas comentando ...

En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No me sale editor de texto

de Alberto Arqued -

Lo tengo con IONOS, 

He hecho lo de borrar todas las cachés,... 

Me lo instalaron los de IONOS.

Lo de los permisos me pierdo.

José Luís, se agradece el interés. 

Buen fin de semana!

En respuesta a Alberto Arqued

Re: No me sale editor de texto

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Ufff ... las referencias a IONOS que hay en estos foros creo que no son nada buenas.
Te sugiero que hagas una búsqueda en todos los foros de esta comunidad, con la palabra IONOS a ver si hay alguna experiencia parecida resuelta.

Me parece que esta, por ejemplo, podría tener algo que ver: https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=409482#p1657515

Suerte
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No me sale editor de texto

de Alberto Arqued -

José Luís, sabes de algún programador o experto en moodle, para valorar una colaboración y que me ayude a solucionar esto?

En respuesta a Alberto Arqued

Re: No me sale editor de texto

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Creo que necesitas a alguien que sobre todo conozca lo que puedes hacer en IONOS y que tuviera acceso a tu cuenta allí, porque el problema no es tanto con el funcionamiento de Moodle sino con los detalles de la instalación.

Me temo que no te puedo dar un nombre, pero tal vez puedas intentar ponerte en contacto con esos otros compañeros de la Comunidad Moodle que comentaban que habían solucionado sus problemas en IONOS (ver el hilo anterior).

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No me sale editor de texto

de Alberto Arqued -

Jose Luis como puedo ver el hilo anterior? disculpa!