Un alumno no puede subir archivos pdf

Un alumno no puede subir archivos pdf

de Liza Lopez -
Número de respuestas: 3

Hola buen día

Un alumno no puede subir sus archivos pdf le sale la siguiente leyenda "El archivo puede que exceda la directiva max_post_size del php.in" 

Así que lo intente desde mi computadora y entre con la cuenta del alumno y yo pude subirlo sin ningún problema el pdf

Pero me dice que el no puede en ninguna de las otras materias, eso es de su navegador o equipo

Como podría ayudarlo para que pueda volver a subir sus pdf?

Adjunto WhatsApp Image 2020-10-13 at 5.06.32 PM.jpeg
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Liza Lopez

Re: Un alumno no puede subir archivos pdf

de María Inserver -
Buenos días Liza.

Tiene pinta de que el archivo que está intentado subir el alumno es demasiado grande. Seguramente si pruebas a subir ese mismo documento desde cualquier otro ordenador también te de error.

Para aumentar este parámetro tendrás que solicitárselo a tu administrador de sistemas. De momento una solución puede ser que el alumno divida el documento en varios más pequeños.

Si tienes permiso de administrador puedes poner en el buscador "maxbytes" y te aparecerá el límite de subida para que puedas indicárselo a tus alumnos.

Un saludo
En respuesta a María Inserver

Re: Un alumno no puede subir archivos pdf

de Liza Lopez -
Gracias por responder, pero lo intente desde mi ordenador y si pude subir este mismo archivo, también se pudo desde mi celular, solo es en el equipo del alumno