RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

de PEDRO SANDOVAL -
Número de respuestas: 7

Saludos

Estamos buscando migrar nuestro campus de moodle , con otro proveedor y le agradeceriamos al foro sus recomendaciones de cuales son los hosting moodle mas efectivos sobre todo soporte tecnico y estabilidad en servicios. Preferiblemente en España

Gracias

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a PEDRO SANDOVAL

Re: RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

de Beatriz Rojo -

Hola Pedro,

puedes buscar entre los Moodle Partners.

En respuesta a Beatriz Rojo

Re: RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

de PEDRO SANDOVAL -
Gracias Beatriz, ya los he contactado, solo queria saber la opinion del foro y si habian tenido experiencia con alguno de ellos y su recomendación

Gracias de nuevo
En respuesta a PEDRO SANDOVAL

Re: RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

de Fernando Araoz -
Hola Pedro, yo estoy utilizando hostinger.com y la verdad es que funciona muy bien, el único inconveniente es el tamaño de almacenamiento que tienen sus servidores. Lo máximo que ofrecen es 250GB lo cual esta muy al limite para 1300 alumnos y 400 cursos. Me gustaría tener un disco de 500 para poder estar mas relajado en lo que a espacio refiere.
Saludos
En respuesta a PEDRO SANDOVAL

Re: RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

de Manuel Tito Mtnez. Peinado -
Buenos días, Pedro.
En 2009 pusimos nuestra web y Moodle 1.8 en una empresa de hosting que publicitaba soporte técnico, pero el día que fue necesario no lo hizo. Ello me obligó a cambiar a Nosolored, donde llevo años con plena satisfacción, tanto en ayuda y soporte técnico cuando lo he solicitado como de actualizaciones para las que disponen de tarifa plana. Conocí a José García, persona responsable, en estos foros de moodle.org en los que colabora con frecuencia. Eficacia, rapidez y, afirmaría, que ahorro. No puedo decir otra cosa después de años de experiencia.
No tengo más que gratitud hacia esta persona y la empresa donde trabaja. Mi organización ha decidido cerrar la Moodle y cambiarla por otra aplicación portable y más ágil, por lo que mi relación con el hosting termina ya. Espero haberte ayudado.
Un saludo cordial.
En respuesta a PEDRO SANDOVAL

Re: RECOMENDACIÓN HOSTING MOODLE

de Marta M. Cores -

Hola Pedro, 

En dinahosting disponen de diferentes opciones de hosting y servidores donde poder alojar tu Moodle. Puedes llamarlos gratis y te aconsejan sobre la solución que mejor se ajuste a tus necesidades en función del tamaño o características que necesites para el campus.