Cambiar tamaño de video H5P

Cambiar tamaño de video H5P

de martin lobo -
Número de respuestas: 2

Hola estoy usando moodle 3.9.1 con el plugin nativo de H5P.

No he logrado cambiar el tamaño de video. Probe incrustandolo y usando HTML como hago con los videos comunes, cambian alto y ancho pero siempre quedan del mismo tamaño, y como los suelo dejar para que se visualicen incrustados en una etiqueta no queda muy bien que ocupen casi la mitad de la pantalla.


Alguien me podra decir si se puede cambia el tamaño de la previsualizacion ?


gracias


ML

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a martin lobo

Re: Cambiar tamaño de video H5P

de Beatriz Rojo -

Hola Martín,

te refieres a la actividad "Interactive video", ¿no? Dices que los incrustas en una etiqueta. Si usas la actividad H5P y no el plug-in, como entiendo que haces (la actividad con icono azul, no con icono negro), puedes añadir una actividad h5p directamente y no mediante una etiqueta. ¿Has probado a hacerlo así? ¿También te sucede lo mismo?

En respuesta a Beatriz Rojo

Re: Cambiar tamaño de video H5P

de martin lobo -
Hola beatriz, gracias por responder. Si como vos decis uso el H5P nativo (icono celeste). Yo cuando incrusto video lo suelo hacer en una etiquete o algun otro recurso que permita incrustar html con un codigo como este:


Con esto lo que hago es bloquear el boton derecho y algunos menues y hace que se visualice a la izquierda y en un tamaño adecuado (320x180). Obviamente depues se puede apretar el icono de pantalla completa y agrandarlo.

Con el H5P probe tanto como vos decis agragando la actividad H5P (icono celeste) como incrustar dicho codigo en la etiqueta, cualquiera de las dos formas funcionan bien, pero no logro reducir el tamaño del video.
El codigo que aparece de la actividad H5P es:


RUTA AL VIDEO H5P EN EL BANCO DE RECURSOS.h5p



Probe agregandole los parametros que uso con los video estandar pero no logro reducir el tamaño y su previsualizacion es demasiado grande.

Gracias

EDITO 
Perdon se ve que tomo el HTML que puse, bueno el primero es el tamaño de los videos.
A ver si pongo entre simbolos para que se vea el codigo:

Codigo 1:
###<p dir="ltr" style="text-align: left;"><a <div="" style="text-align: left;">
###    <video oncontextmenu="return false; " controls=" " controlslist="nodownload " id="0 " ###width="320 " height="180 " ### class="mtz-vlc-dakbp ">
###<source ###src="https://RUTA A MI VIDEO MP4.mp4">#######3</video>
### </a></p>

Codigo 2(H5P)
###<p dir="ltr" style="text-align: left;">
 ### <p><br></p>
 ###   <div class="h5p-placeholder" ###contenteditable="false">RUTA A MI VIDEO H5P EN EL 
### GESTOR DE CONTENIDOS.h5p</div>
   ### <p><br></p><br></p>