Problema con H5P como estudiante

Re: Problema con H5P como estudiante

de martin lobo -
Número de respuestas: 0
Gracias Miguel por tu ayuda. Con respecto a los recursos en un tema, para tener el mejor control de la informacion (obviamente nada es incopiable basta un grabador de pantalla) tendria 2 opciones, o la subo al servidor o a vimeo con cuenta paga.
Como soy medico y solo tengo pocos cursos con pocos estudiantes, 2 a 4 cursos por año y por lo general no son al mismo tiempo, y no son mas de 20 alumnos, por ahora no he tenido problemas de recursos, incluso tengo la plataforma alojada en un servidor casi vps con lo cual funciona muy bien.

Al fina he podido encontrar la solucion en los permisos de H5P de ese curso habilite que los estudiantes pudieran ver archivos de sistemas que es donde tengo alojado el video y se muestra bien.

Ahora el unico inconveniente que he tenido y no lo he podido solucionar, es cambiar el tamaño de video. Probe incrustandolo y usando HTML como hago con los videos comunes, cambian alto y ancho pero siempre quedan del mismo tamaño, y como los suelo dejar para que se visualicen incrustados en una etiqueta no queda muy bien que ocupen casi la mitad de la pantalla.

Gracia nuevemente y saludos.