Problema con los Archivos adjuntos

Problema con los Archivos adjuntos

de Julian Calo -
Número de respuestas: 9

Buenas!
De pronto en las actividades o recursos que tienen entrega, o donde se pueden adjuntar archivos, ya no está disponible lo de "arrastrar y soltar", es decir que tengo que hacer uso del botón "Agregar" para que se abra el selector de archivos, cuando antes podía apretar en la zona donde estaban los archivos (la flechita) y se abría el selector.

Tampoco puedo visualizar los archivos adjuntados ni puedo eliminar alguno que haya subido de forma incorrecta.

Moodle 3.9.2 (Build: 20200914)

Adjunto Captura de pantalla 2020-10-05 124853.png
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Julian Calo

Re: Problema con los Archivos adjuntos

de Beatriz Rojo -
Hola Julián,
un día después de cambiar a Moodle 3.9.2, la opción de arrastrar y soltar aparece en el file picker. No sabemos por qué desapareció y por qué ha aparecido otra vez.
En respuesta a Julian Calo

Re: Problema con los Archivos adjuntos

de maria jose carballo -
Hola Julian. ¿Conseguiste solucionar el problema?. Yo tuve el mismo problema y volvi a actualizar a moodle 3.10 y no cambio nada. La situación sigue igual. Un saludo
En respuesta a maria jose carballo

Re: Problema con los Archivos adjuntos

de Julian Calo -
No pude solucionarlo todavía, esperaba encontrar alguna respuesta aquí jaja. Estoy pensando en hacer la consulta en el foro en inglés, quizás haya más movimiento ahí, cualquier cosa aviso!
En respuesta a Julian Calo

Re: Problema con los Archivos adjuntos

de maria jose carballo -
Yo he hecho la consulta en el foro en inglés y nadie me ha respondido. Yo tengo claro que no depende de la actualización manual o automática puesto que le he pedido a mi hosting que me recuperara el aula virtual a una fecha anterior a hacer la actualización. Lo hicieron y ya tenia el problema. A mi, esto me paso a raíz de instalar unos plugins. Y creo que puede tener relación con Safe Exam Browser pero ni desinstalándolo conseguí solucionarlo. Ahora actualice de nuevo a la versión 3.10 y el problema continua. He visto que le ha pasado a muchos usuarios pero todavía nadie dio con el problema.
En respuesta a maria jose carballo

Re: Problema con los Archivos adjuntos

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Bueno, si tienes tan claro que no depende de la actualización manual o automática, será porque has probado ambas opciones. ¿Es así?

En el caso de algunos de esos "otros muchos usuarios" que mencionas, ellos mismos confirmaron después que habían usado Softaculous (o similar) y que una actualización manual "paso a paso" siguiendo la documentación oficial, solucionó dichos problemas. Habrá sido casualidad, supongo.