Desaparece Icono Mis Cursos

Desaparece Icono Mis Cursos

de Gabriel BAUTISTA -
Número de respuestas: 2

Estimados buenos días. Estoy necesito la ayuda de Ustedes para resolver un problemita que tengo con la visibilidad en los navegadores de smartphone. Utilizando la versión 3.8 y con el theme Moove. 

En el navegador de la PC, el ícono de Mis Cursos aparece sin problemas como puede verse en esta imágen.


El problema es que si la veo desde el navegador de cualquier smartphone, ese icono desaparece.


No pude encontrar nada en foros ni en San Google, por eso recurro a Ustedes para ver si puedo solucionarlo.

Saludos a todos.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Gabriel BAUTISTA

Re: Desaparece Icono Mis Cursos

de Gabriel BAUTISTA -
Aquí encontré alguien más que tiene el mismo problemas, poer no tuvo respuestas. https://moodle.org/mod/forum/discuss.php?d=398816
En respuesta a Gabriel BAUTISTA

Re: Desaparece Icono Mis Cursos

de Slader Maxto -

Hola viejo...Pudiste Solucionarlo,,...es que tengo algo parecido


Tengo instalado el moove 3.8 a nivel local por xampp y me funciona bien, pero lo subo al servidor de producción, el menú  donde aparece los cursos no funciona bien, es decir, cuando ingreso el listado de los cursos esta recogido, ósea no se muestra, pero cuando lo despliego, esa bloqueado, aparece los cursos pero todos están bloqueados, como lo muestra la imagen.... LO QUE VEO DIFERENTE A LOS MENUS, SON LOS ICONOS, EL DEL LADO DERECHO, SON LOS ICONOS DE MOOVE, Y EL IZQUIERDO,  ES DIFERENTE....Volvi a instalar el moove sin modificaciones, y me sale el mismo error