Mensaje emergente

Mensaje emergente

de carlos pueyo -
Número de respuestas: 3

Tengo instalada la version 3.9.2 de moodle cuando acceso a un curso por primera vez me aparece ese mensaje

To make this site easier to use, we store functional information in your browser such as the contents of the last tile you opened. This remains on your machine for a short while in case you visit that page again. We do not use it for tracking. Is that okay?

We will remember your choice until you clear your browsing history. To opt out click "Cancel" (this may result in slower page loading times).

Mas o menos entiendo que es para agilizar la carga de pagina pero es un poco molesto , como podria desactivarlo o sino donde se encuentra para poder traducirlo al castellano y fuera mas legible


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a carlos pueyo

Re: Mensaje emergente

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, Carlos.
Ese mensaje creo que se muestra porque debes tener instalada una extensión (plugin) no estándar, para usar el formato de curso en mosaicos (tiles).
Puedes usar las herramientas de personalización el idioma para traducir ese texto, o bien, desde los ajustes de configuración del formato mosaico, puedes marcar la opción que evita que se muestre ese mensaje:
Administración del sitio > Extensiones > Formatos de curso > Formato mosaicos ... y ahí marcar la primera opción que verás en la pestaña "Almacenamiento del navegador" y que indica: Asumir consentimiento para almacenamiento local del navegador

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Mensaje emergente

de Cristhian Patricio Castillo Martínez -

Muy buenas tardes,

Disculpen tengo un Moodle 3.8.5, pero me sale este error:



Por favor, talvez me pueden orientar en este error?

Cordialmente,



Cristhian Castillo

En respuesta a Cristhian Patricio Castillo Martínez

Re: Mensaje emergente

de Miguel Angel Velasquez Teran -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola, para corregirlo tienes que ir a esa carpeta que te indica, en el mismo asegurate de que la carpeta tenga los persmisos 755, puedes modificarlo desde el cpanel o la consola.

Saludos