Modificación de Cuestionario en ejecución.

Modificación de Cuestionario en ejecución.

de FABIAN AGUILERA BARRAZA AGUILERA BARRAZA -
Número de respuestas: 6

Buenas tardes:

¿Es posible modificar la duración de un cuestionario, la hora de cierre u otro parámetro que no sean las preguntas en Moodle 3.9, mientras una evaluación está en curso?

Saludos

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a FABIAN AGUILERA BARRAZA AGUILERA BARRAZA

Re: Modificación de Cuestionario en ejecución.

de Beatriz Rojo -

Hola Fabian,

en los ajustes del cuestionario, en la sección Timing (en inglés) puedes decidir tanto la duración de un cuestionario como su disponibilidad:


En respuesta a FABIAN AGUILERA BARRAZA AGUILERA BARRAZA

Re: Modificación de Cuestionario en ejecución.

de Beatriz Rojo -
Fabian,
creo que no leí completamente tu pregunta. Nunca he realizado cambios en la configuración de un quiz mientras una alumna lo estaba completando. Imagino que sí es posible, pero no sé qué efectos tendría.
En respuesta a FABIAN AGUILERA BARRAZA AGUILERA BARRAZA

Re: Modificación de Cuestionario en ejecución.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
¿Cuando dices "mientras la evaluación está en curso" te refieres a cuando hay algún alumno (o alumnos) que tienen abierto el cuestionario en ese mismo instante?
¿O te refieres al periodo de tiempo en que los alumnos tienen acceso al cuestionario? (es decir, algunos alumnos pueden haberlo contestado ya, pero otros todavía no porque el cuestionario sigue estando disponible?

Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: Modificación de Cuestionario en ejecución.

de FABIAN AGUILERA BARRAZA AGUILERA BARRAZA -
Hola José Luis
Me refiero a cuando un (a) estudiante tiene abierto el cuestionario.
Saludos y gracias de antemano.
En respuesta a FABIAN AGUILERA BARRAZA AGUILERA BARRAZA

Re: Modificación de Cuestionario en ejecución.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Ya entiendo.
Pues según las pruebas que yo he hecho, los cambios afectarían a ese estudiante en cuanto el navegador tuviera que hacer un cambio de página: por ejemplo, si las preguntas están paginadas, al pasar a la siguiente o volver a la anterior, o bien, al usar el botón para terminar el cuestionario.

Desde mi punto de vista, convendría evitar hacer cambios en el cuestionario, para no confundir a los estudiantes.

Saludos