Eliminación de respuestas de examen por cierre de sesión

Eliminación de respuestas de examen por cierre de sesión

de Stefano Gianni Tettamanzi -
Número de respuestas: 0

Buenas a todos! Ayer tuvimos un examen de universidad por la plataforma Moodle, que constaba de 85 minutos de tiempo de examen, en una única pantalla, donde se subieron diversas ejercitaciones y se tenía que ir respondiendo en un bloc de notas habilitado por el sistema para cada pregunta, que luego sería corregido por los profesores.

Al momento de querer enviar el examen, como fue en una única pantalla, fuimos cargando las respuestas de las respectivas preguntas. Al momento que quisimos enviar nuestras respuestas y terminar el examen, Moodle nos detecto como que se nos había agotado el tiempo de sesión, nos saco de la misma, y cuando uno se volvía a loguear e ingresaba, todos los exámenes redactados habían desaparecido y las respuestas estaban todas en blanco.

¿Alguno sabe si, todas las respuestas que fuimos cargando mientras íbamos resolviendo el examen, queda alojado en algún servidor, como podría decirse, algún sistema de autoguardado?

Adjunto foto de como fue el sistema de las preguntas, pero una vez que la plataforma nos cerro la sesión, en la revisión del examen, aparecen todas las respuestas en blanco (la foto adjuntada fue de antes que el sistema nos sacase de la sesión)

Muchas gracias y saludos!

Adjunto 14ed4044-1acf-44d3-907b-5058205a85f3.jpg
Promedio de valoraciones: -