El script admin/cli/cron.php nunca se ha ejecutado y debería ejecutarse cada 1 minutos.

El script admin/cli/cron.php nunca se ha ejecutado y debería ejecutarse cada 1 minutos.

de Juan Paris -
Número de respuestas: 7

Problema mio o del hosting?


Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Juan Paris

Re: El script admin/cli/cron.php nunca se ha ejecutado y debería ejecutarse cada 1 minutos.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Depende ... si tú no has programado que se ejecute el cron en tu servicio de alojamiento, es que tienes que hacerlo.
Si aparentemente ya lo has programado y sale ese mensaje, es que no está funcionando correctamente (habla con soporte).
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Esta publicación en el foro ha sido borrada

El contenido de esta publicación en el foro ha sido borrado y ya no puede accederse a él.
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: El script admin/cli/cron.php nunca se ha ejecutado y debería ejecutarse cada 1 minutos.

de Génesis Adrián Mayorquín Luna -
Moodle 3.9.1
Soy novato (mucho), he leído la documentación sobre el CRON, pero no sé que hacer para ejecutarlo, ¿alguna recomendación de tutorial (paso a paso en verdad) para realizarlo?
En respuesta a Génesis Adrián Mayorquín Luna

Re: El script admin/cli/cron.php nunca se ha ejecutado y debería ejecutarse cada 1 minutos.

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
No sé si la documentación a la que te refieres es la oficial: https://docs.moodle.org/all/es/Cron

Pero es que no existe un "paso a paso de verdad" porque depende de cómo sea la instalación de cada uno. En mi institución trabajamos con servidores virtuales propios, y Moodle funciona sobre Ubuntu Server ... entonces en mi caso es simplemente entrar por consola al servidor y añadir una entrada "crontab".
Pero si se utilizan servicios de alojamiento, en unos se puede programar el cron desde "su" panel de control, pero en otros se hará de otra manera, también dependiendo de si es un servidor compartido, o un VPS, etc.

Por eso mismo, en la documentación se mencionan esas posibles formas de conseguir programar el cron.
Saludos
En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: El script admin/cli/cron.php nunca se ha ejecutado y debería ejecutarse cada 1 minutos.

de Juan Paris -

Yo no he configurado nada, es como queda en la intalación y no se donde se toca eso. No tengo soporte en ese sentido, el servidor es totalmente abierto y en el hosting me dicen que no pueden dar permisos sobre permisos, son privilegios, acceso o algo similar compatidos.