Ultimamentetengouna serie de errores que veo no me ayudan a resolverlos y tampoco encuentro el motivo. No se si es de ellos o mio. Por eso quiero abrir este tema y los que tngamos este hostingo ayudarnos. Si no te salen las imagenes tienes que poner en el PHP.INI el siguiente texto:
cgi.fix_pathinfo=0;
Si no tienes ese archivo, lo creas en raid de la intalación del Moodle y lo añades.
Ahora me quedan unos errores que no se si me afectan, pero prefiero que no esten.
php_extension | xmlrpc | La extensión opcional xmlrpc será necesaria para la funcionalidad de la Red Moodle, la conexión a un hub o a los Servicios Web (Web Services) | Revisar | |
php_setting | opcache.enable | PHP opcode caché mejora el rendimiento y reduce los requisitos de memoria, se recomienda la extensión OPcache, totalmente compatible |
y al final este que se supone es el resuelto con el PHP.INI que indico, pero sigue saliendo este mensaje.
slasharguments | Es recomendable que se habilite el uso de slash arguments. En el futuro esto será requerido. Para más detalles, revise la documentación Usando slash arguments. |
Loque he encotrado en la información de Moodle, no hace que se quite el error .