No puedo ver Usuarios y acceder a sus Preferencias como Administrador ¡ayuda urgente por favor!

No puedo ver Usuarios y acceder a sus Preferencias como Administrador ¡ayuda urgente por favor!

de Ruben Medel -
Número de respuestas: 0

Hola a todos. Requiero ayuda por favor. Como Admin no me permite ver desde Examinar lista de Usuarios a otros usuarios. Cuando pincho en el nombre de un usuario, me sale el siguiente mensaje 'Forbidden You don't have permission to access this resource.'  He probado todo. Hasta he actualizado moodle¡¡¡¡ tengo 3.8.5+ ahora. Pero en la anterior también me pasaba. Solamente me permite acceder a la página de preferencias de usuario dentro de mi perfil de administrador, si entro a cambiar a algun dato mío, y cuando guardo, pasa a la pagina de Preferencias. En el resto de usuarios, no pasa a la página de Preferencias ni puedo verla. He revisado todo todo mil veces y no lo encuentro. Reviso mis permisos y tengo todo activado como SI en permisos. ¿Dónde puede estar el error? no puedo asignar roles a otros usuarios ni gestionar Preferencias. 

Todavía no está abierta a público y estoy en fase de creación y estoy preparando todo, pero esto, tan fácil, que es entrar en los usuarios y poder gestionar su cambio de rol, tan fácil, básico y Necesario, ¡no me deja!. ¡Estoy desesperado!

Ayuda por favor. Mil gracias


Promedio de valoraciones: -