No mostrar el cuestionario en la pagina de revision

No mostrar el cuestionario en la pagina de revision

de Jesus Carrillo -
Número de respuestas: 2

Hola 

Soy nuevo por aca, y estoy tratando de configurar un cuestionario en donde no me muestre el mismo una vez culminado en la pagina de revision, solo deseo que me muestre la puntuacion o la retroalimentacion global sin ver el cuestionario mas abajo con las respuestas dadas.

Estoy utilizando Moodle 3.9.1

Saludos

Adjunto Capture2.PNG
Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Jesus Carrillo

Re: No mostrar el cuestionario en la pagina de revision

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.

En los ajustes del cuestionario, concretamente en el apartado "Opciones de revisión" es donde puedes configurar qué quieres que los alumnos vean en ese momento de terminar el intento, o más tarde mientras sigue abierto el cuestionario, o después de haberse cerrado. Por eso hay cuatro grupos de opciones. La primera de cada grupo, la que dice "el intento" se refiere a ver las respuestas propias.



En respuesta a Jose Luis Martin Jimenez

Re: No mostrar el cuestionario en la pagina de revision

de Jesus Carrillo -
Buen día Jose Luis

Gracias por contestar, exactamente era lo que queria.

Ahora me surge otra interrogante, recientemente instale un pluggin para la generación automatica de certificados, todo bien en cuanto a la configuracion y descarga del mismo, sin embargo una vez logre ver la lista de certificados emitidos (que necesito acceder para borrar unos de prueba que emiti) pero ahora no logre dar con el lugar donde pueda ver y borrarlos.

Espero me puedan ayudar

Gracias