Entrar como

Entrar como

by Francisco Gómez -
Number of replies: 8

Buenos días,

A ver si alguien puede ayudarme con el siguiente problema.

Acabo de actualizar moodle a la versión 3.9.2+ de Moodle (Build: 20200918)

Y cuando trato de entrar como estudiante (Entrar como), ya sea con mi rol de maestro o administrador, recibo el siguiente mensaje:

"Como medida de seguridad, se han deshabilitado los scripts de usuario en esta sesión "

Sin embargo, dice que ya estoy conectado como el rol de ese estudiante

Pero si selecciono CONTINUAR entonces obtengo una página en blanco donde dice "Esta página no funciona No puedes procesar esta solicitud ahora.

HTTP ERROR 500".

Y Moodle no se recupera hasta que vacíe el caché del navegador.




Gracias de antemano


Average of ratings: -
In reply to Francisco Gómez

Re: Entrar como

by Francisco Gómez -
Todavía no he podido resolver este problema. ¿Sabe alguien cómo resolverlo?
los scripts de usuario en esta sesión, realmente no me deja entrar con el perfil de un alumno porque dice "Como medida de seguridad, se han deshabilitado los scripts de usuario en esta sesión"
¿Cómo se pueden habilitar los scripts de usuario para una sesión?

Gracias,
In reply to Francisco Gómez

Re: Entrar como

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Hola, Francisco.
El problema no es que te salga ese aviso, sino que después obtengas un error.
A mí me sale también el aviso de los scripts (entiendo que es lo normal) pero después no me da ninguna página en blanco, sino que veo todo como si fuera ese otro usuario.

¿Has hecho "clic" sobre Error 500? Ahí te informa de algunos posibles motivos de ese error.

Saludos
In reply to Jose Luis Martin Jimenez

Re: Entrar como

by Francisco Gómez -
La verdad es que es un caso muy raro, cuando selecciono entrar cómo me aparece: "que como medida de seguridad se han deshabilitado los scripts de usuario en esta sección,
Y debajo pone que yo ya estoy identificado como ese alumno.  Y es cuando le doy a continuar cuando me aparece:
"Esta página no funciona HTTP error 500", pero lo curioso es que si borro la cache del navegador desaparece el error 500 y me obliga a iniciar sección en Moodle, pero cuando le digo log in as, se vuelve a repetir siempre el mismo error. 

Ver adjuntos.

Saludos,
Francisco Gómez
In reply to Francisco Gómez

Re: Entrar como

by Francisco Gómez -

Aquí está el siguiente adjunto.

In reply to Francisco Gómez

Re: Entrar como

by Jose Luis Martin Jimenez -
Picture of Moodlers de gran ayuda
Este sí que es el problema. Pero si haces clic aquí "Error 500" puedes ver lo que dice el Glosario de esta Comunidad Moodle, donde da pistas de cuál podría ser el problema.
¿Has revisado lo que ahí dice?

Saludos
In reply to Francisco Gómez

Re: Entrar como

by Francisco Gómez -
Este es el log de errores que me arroja php:
[31-Oct-2020 15:17:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 423
[31-Oct-2020 15:17:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 436
[31-Oct-2020 15:17:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:17:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:17:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:18:07 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 423
[31-Oct-2020 15:18:07 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 436
[31-Oct-2020 15:18:07 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:18:07 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:18:07 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:26:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 423
[31-Oct-2020 15:26:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 436
[31-Oct-2020 15:26:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:26:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:26:41 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:34:40 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 423
[31-Oct-2020 15:34:40 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url.php on line 436
[31-Oct-2020 15:34:40 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:34:40 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
[31-Oct-2020 15:34:40 Europe/Berlin] PHP Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in H:\xampp\htdocs\inicio\lhc_web\ezcomponents\Url\src\url_tools.php on line 92
In reply to Francisco Gómez

Re: Entrar como

by Francisco Gómez -
El error de lhc_web es del programa livehelperchat, como no tengo tiempo de usarlo lo he quitado y ahora:

El error que se corresponde cuando intento entrar como alumno y luego en lugar de entrar se queda la página en blanco hasta que borro la caché del navegador es:
[31-Oct-2020 16:57:51 Europe/Madrid] [client 188.114.111.235]  https://formacion.website/campus  Invalid Login Token:    Mozilla/5.0 (Linux; Android 10; SM-N975F) AppleWebKit/537.36 (KHTML, like Gecko) Chrome/86.0.4240.114 Mobile Safari/537.36