Error en visualización de H5P

Error en visualización de H5P

de Ana Julia Sánchez -
Número de respuestas: 0

Estamos teniendo inconvenientes en la visualización de los h5p en la app cuando están incrustados dentro de una etiqueta.Actualmente tenemos instalado la versión 3.9 de moodle y de la app la 3.9.2 (para android y IOS)

El inconveniente es que al entrar al curso, muestra el siguiente mensaje: “Tú no tienes acceso a este contenido. Intenta iniciar sesión”. En este caso el recurso está armado directamente desde el módulo de h5p (oculto pero disponible) e incrustado dentro de una etiqueta con iframe (así lo veníamos usando normalmente).


Para tratar de solucionar el inconveniente, se realización varias pruebas, que enumero a continuación:

  1. Desde una etiqueta, agregarlo directamente desde las funciones nuevas del editor:


Se muestra de la siguiente manera, haciendo clic en el símbolo de play abre u un mensaje que dice descargando, luego, descomprimiendo, luego almacenando y después de un rato se muestra en un tamaño imposible de leer y a pesar que muestra la opción de pantalla completa no lo permite



  1. Agregarlo al banco de contenido, agregar una etiqueta con una imagen y enlazarlo desde allí. Con esta opción me muestra el mensaje “Curso o actividad no accesible” y me manda a una URL externa

  1. Importar el h5p, Acá se muestra pero al igual que las opciones anteriores, es muy pequeño no me deja agrandar la pantalla.
Cabe destacar que no siempre se muestran, algunas veces se visualizan todos correctamente en todos los dispositivos y otras en su mayoría muestra el mensaje de “Tú no tienes acceso a este contenido. Intenta iniciar sesión” ¿Alguien sabrá como solucionar este error?
Promedio de valoraciones: -