Hora de Moodle

Hora de Moodle

de Valeria Contreras -
Número de respuestas: 6

Hola buenas tardes,

Tengo un problema con mi plataforma Moodle. 

Tenemos la plataforma trabajando desde México, en un servidor en México también, pero no se el motivo por el cual no esta sincronizado correctamente el reloj, tengo un desfase de 5 horas. Y no se bien en donde podría estar el error, en el panel de administración, ya force la ubicación a México Centro, y mi servidor de hosting tiene configurado correctamente el horario.

Algo más que se me este escapando?

Tengo Moodle 3.7.2 (Build: 20190909) 

Gracias.

Promedio de valoraciones: -
En respuesta a Valeria Contreras

Re: Hora de Moodle

de Jose Luis Martin Jimenez -
Imagen de Moodlers de gran ayuda
Hola.
También puede ser que en tu perfil de usuario tengas seleccionada una zona horaria diferente.
¿Ese desfase te afecta solamente a tí o a todos los usuarios?

Saludos
En respuesta a Valeria Contreras

Re: Hora de Moodle

de Pilar Salas Sánchez -
Me sucedió algo similar, hasta que ingresé a los perfiles de cada alumno y profesor, les coloqué en zona horaria: América/México_DF, País: México y la respectiva ciudad.
De igual forma revisa desde: Administración del sitio -> Ubicación -> Ajustes de ubicación, Zona horaria por defecto aparezca América/México_DF.
Otro punto que puedes cambiar es "Forzar zona horaria", que aparezca América/México_DF y en País por defecto selecciona México.
Espero te sea de utilidad, excelente fin de semana.
Saludos.
En respuesta a Pilar Salas Sánchez

Re: Hora de Moodle

de Valeria Contreras -

Es algo que ya hice, todos mis usuarios tienen por defecto Mexico, y la zona horaria de América/México_DF. Todos alumnos y profesores, y ya esta configurada la ubicación.

No se donde pueda estar el error. 

En respuesta a Valeria Contreras

Re: Hora de Moodle

de Adolfo Juárez Briones -
Saludos y ya revisaste el Sistema Operativo del servidor que hora tiene y contra que esta sincronizando la hora?

Podría ser un problema de sincronización del server
En respuesta a Adolfo Juárez Briones

Re: Hora de Moodle

de Valeria Contreras -

El servidor tiene la hora correcta. 

¿Como puedo saber si hay un error de sincronizacion? Donde verifico eso? 

Porque de que lo hay, lo hay. Tengo desfase de 5 horas 😪